Cielo Sol

Sobre Cielo Sol

Cielo Este es uno de los pioneros desarrollando y fabricando soluciones solares muy eficientes y de alto rendimiento basadas en la tecnología FotoVoltaica de Alta Concentración (High Concentration PhotoVoltaic o HCPV). También desarrolla y fabrica módulos solares fotovoltaicos de alta calidad. Movilizando y orquestando la combinación de equipos muy fuertes de R&D de disciplinas de fotovoltaicos, ópticos, energía electrónica y mecánica, Cielo Este se enorgullece de estar al frente del desarrollo e introducción de nuevos productos solares de energía y soluciones que van desde placas HCPV, módulos HCPV, sistemas HCPV residenciales así como para negocios y plantas industriales de generación de energía solar. Nuestra celda HCPV está diseñada en base a un diseño único de tres capas el cual permite alcanzar una eficiencia de un 44% para la celda. Bajo la marca de Cielo Sol, la misma tecnología HCPV está también siendo desarrollada adicionalmente para producir soluciones combinadas de calor y energía (Combined Heat and Power o CHP). Usando una combinación de productos avanzados y delicadamente ajustados diseñados por compañías asociadas junto a algunos productos inteligentemente desarrollados internamente tales como inversores solares, Cielo Sol puede hacerse cargo del diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas solares conectados a un panel o sin panel, listos para ser usados para clientes finales, basados en los diferentes requisitos regionales y mundiales.

Los PCMs son materiales que almacenan el exceso de energía a su alrededor. Están basados en el calor latente de la fusión y cristalización y en momentos de necesidad, devuelven la energía al ambiente. Al hacerlo, fuerzan al ambiente a estar a una temperatura determinada llamada «Temperatura de Cambio de Fase». En otras palabras, los materiales resisten las desviaciones de temperatura. La Temperatura de Cambio de Fase de CieloSol PCM21/300 es de 21 grados centígrados.

Los PCMs son materiales que almacenan el exceso de energía a su alrededor. Están basados en el calor latente de la fusión y cristalización y en momentos de necesidad, devuelven la energía al ambiente. Al hacerlo, fuerzan al ambiente a estar a una temperatura determinada llamada «Temperatura de Cambio de Fase». En otras palabras, los materiales resisten las desviaciones de temperatura. La Temperatura de Cambio de Fase de CieloSol PCM24/310 es de 24 grados centígrados.

Los PCMs son materiales que almacenan el exceso de energía a su alrededor. Están basados en el calor latente de la fusión y cristalización y en momentos de necesidad, devuelven la energía al ambiente. Al hacerlo, fuerzan al ambiente a estar a una temperatura determinada llamada «Temperatura de Cambio de Fase». En otras palabras, los materiales resisten las desviaciones de temperatura. La Temperatura de Cambio de Fase de CieloSol PCM28/315 es de 28 grados centígrados.

Los PCMs son materiales que almacenan el exceso de energía a su alrededor. Están basados en el calor latente de la fusión y cristalización y en momentos de necesidad, devuelven la energía al ambiente. Al hacerlo, fuerzan al ambiente a estar a una temperatura determinada llamada «Temperatura de Cambio de Fase». En otras palabras, los materiales resisten las desviaciones de temperatura. La Temperatura de Cambio de Fase de CieloSol PCM58/421 es de 58 grados centígrados.

Materiales de Cambio de Fase Cielo

En Cielo Este nos esforzamos por conseguir un mayor desarrollo y asimilación de tecnologías avanzadas para lograr prácticas de consumo de energía más inteligentes y sostenibles. Bajo la marca Cielo Sol diseñamos y producimos PCMs que se funden y solidifican a temperaturas concretas deseadas para su aplicación, permitiendo ganar, almacenar y liberar energía en el proceso termo-físico. Un material de cambio de fase (PCM) es una sustancia con un calor de fusión alto el cual, fundiéndose y solidificándose a una temperatura concreta, es capaz de almacenar y liberar grandes cantidades de energía. El calor es absorbido o liberado cuando el material cambia de sólido a líquido y viceversa; por tanto, los PCMs son clasificados como unidades de almacenamiento de calor latente (latent heat storage units o LHS). Cielo Este está altamente experimentada en el diseño y producción de PCMs para ser utilizados para soluciones seguras, fiables y a buen precio proveyendo reservas pasivas de almacenamiento de calor para una amplia y variedad de industrias y aplicaciones, que no para de incrementar. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para proporcionarles el PCM adecuado en una forma apropiada y con muchas posibilidades de paquetes de encapsulación y contenedores tales como micro-encapsulación, encapsulación, losa, tubo, bola, bolsa, etc. Desarrollamos y manufacturamos un amplio rango de productos de PCM desde -30 hasta 600°C. Estos productos son fabricados y proporcionados según pedido. Cielo Este también ha desarrollado y patentado unas cuantas y únicas iniciativas de aplicaciones tales como materiales compuestos PCM super-reforzados para edificación de exteriores, sistemas de aire acondicionado UPCH, soluciones de refrigeración de centros de datos, etc. que están siendo presentadas en algunas regiones del mundo en concreto, en sectores industriales relevantes.